Skip to main content
ES
Entrenamiento

Trabajo preventivo a dos días del #MálagaRayoMajadahonda

Iván Rodríguez, que sufrió un golpe en la rodilla derecha en la sesión de ayer, trabajó en el gimnasio por precaución. Junto a él, Dani Pacheco, que también realizó labor preventiva.

Penúltima sesión de trabajo para los jugadores del Málaga CF antes de medirse, este próximo domingo (16:00 horas) en el Estadio La Rosaleda, al Rayo Majadahonda, en un encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3.

El equipo comenzó la jornada con un circuito en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga. Posteriormente, saltaron al verde para llevar a cabo un entrenamiento con el balón como protagonista.

El defensa Iván Rodríguez, aquejado de un golpe en la rodilla derecha en el entreno celebrado ayer, trabajó en el gimnasio por precaución. Dani Pacheco alternó labor en el césped y trabajo preventivo en el gimnasio junto a Juankar, que continúa recuperándose de su esguince de rodilla. Cifuentes (rotura en el adductor derecho) recibió tratamiento terapéutico.

Renato Santos y Haksabanovic pisaron el césped para ejercitarse al margen con el readaptador Manu Gestoso y avanzan en su puesta a punto. Andrés Prieto (contractura en la espalda) también saltó al verde para entrenar con el técnico de porteros, Toni Mengual.

Los canteranos Keidi, Hicham y Harper entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

La plantilla volverá al trabajo mañana sábado, en el Estadio La Rosaleda (10:00 horas), para seguir preparando el encuentro del domingo.