El equipo se ha ejercitado en el estadio blanquiazul a poco más de 24 horas de su próximo compromiso liguero, en Santander, frente al Real Racing Club.
Entrenamiento vespertino que arrancó sobre las 16:30 horas con 25 efectivos a las órdenes de Sergio Pellicer a pleno rendimiento. Activación física, partidillos en espacio reducido y a mitad de campo y acciones de estrategia a balón parado, protagonistas de la jornada.
Lucas Jiménez, portero juvenil, se empleó junto con los filiales Ochoa, Cordero, Izan Merino y el recién renovado Chupe en representación de La Academia MCF.
Al margen del grupo, Juanpe y Castel hicieron labor específica bajo la supervisión del readaptador físico José Antonio Lizana. Dani Lorenzo (operado anteayer de osteopatía del pubis) y Luismi (fisura costal), las otras dos bajas en el seno del plantel.
Tras la sesión, el Málaga CF parte con destino a Cantabria en la víspera de su encuentro de mañana sábado ante el Racing, a las 21:00 horas en El Sardinero, correspondiente a la 25ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.