El combinado malaguista llevó a cabo este sábado por la mañana, en el Anexo, el último entrenamiento previo al #RacingMálaga.
El Málaga CF cerró esta mañana en el campo anexo de La Rosaleda su semana de entrenamientos, ultimando detalles para el #RacingMálaga de mañana domingo (18:30 horas, El Sardinero), correspondiente a la 8ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.
La sesión arrancó alrededor de las 10:30 horas con movilidad y rondos, y concluyó con un repaso táctico a las pautas trabajadas durante la semana.
Sin novedades en cuanto a nombres propios, con Jorge nuevamente en portería junto a Alfonso Herrero y Carlos López. Recio y Rafita completaron una jornada más con la primera plantilla.
Niño, Joaquín, Puga, Ramón y Moussa realizaron trabajo de gimnasio. Luismi y Pastor (sin ficha federativa) continúan con sus procesos de rehabilitación. Izan Merino, concentrado en Chile con la Selección Sub-20.
La expedición malaguista viaja esta tarde a Santander, donde mañana se medirá al conjunto cántabro a partir de las 18:30 horas.