El Atlético Malagueño se impuso al Alhaurín de la Torre en un trabajado encuentro que le permite sumar tres puntos y quedarse segundo a sólo uno del líder, El Palo, rival de la próxima semana en el Grupo IX de la Tercera División.
El conjunto de Josep Clotet tuvo que trabajar al máximo para conseguir sumar el triunfo en una superficie donde la circulación del balón se hacía difícil, así como imponer un alto ritmo al encuentro con el irregular bote del balón; aún así, el filial malaguista supo adaptarse con velocidad a las circunstancias.
Un gol de Emilio y otro de Samu Castillejo parecían que dejaban el partido bien encarrilado para los de la capital, pero un despiste en un córner permitió al Alhaurín acercarse en el marcador y crear incertidumbre sobre el resultado final.
Durante la segunda mitad, el conjunto local apenas inquietó la meta del Malagueño defendida por Pol, pero la corta distancia en el marcador no permitían afrontar con tranquilidad el tramo final del choque. Un tanto de Óscar en una contra acabó con todas dudas sobre el resultado final para poner el 1-3 definitivo.