Skip to main content
Primer equipo
Todos disponibles para el partido ante el Deportivo

La enfermería del Málaga CF se ha ido vaciando a lo largo de la semana, y hoy ya ha salido el último inquilino, Martín Demichelis, desde que sufriera un esguince en el tobillo en el entrenamiento del pasado 15 de mayo. Así, Manuel Pellegrini tiene a su di

Willy, Roque Santa Cruz, Iturra, Lugano, Pedro Morales y por último Martín Demichelis. Día a día los malaguistas se han ido recuperando de sus lesiones e incorporándose con el grupo, y ya están a disposición de Pellegrini para disputar el último partido de la temporada 12-13 que se celebrará en el Estadio La Rosaleda. Junto a la plantilla malaguista se ejercitaron los canteranos más habituales, Pol y Jurado.

Mañana sábado, el primer equipo se ejercitará a las 10:30h. en el Estadio La Rosaleda. Tras el entrenamiento, Manuel Pellegrini facilitará la lista de convocados un partido en el que el Málaga CF saldrá a buscar una victoria que les sitúe, por segunda temporada consecutiva, en puestos de competición europea.