ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Todos de blanquiazul desde el calentamiento para apoyar al Málaga

Ya son menos de 500 entradas -de la grada de Tribuna- a la venta las que pueden adquirirse en las tiendas oficiales de la entidad, a un precio exclusivo de 15 euros para los abonados malaguistas.

Para festejar uno de los mejores registros de espectadores en La Rosaleda desde que se renovase el estadio de Martiricos, Diario SUR repartirá 30.000 bufandas de papel con la leyenda ¡VAMOS MÁLAGA! y Grupo Apeir entregará aplaudidores para generar un ambiente festivo y malaguista. Como colofón a la importante promoción de precios que ha llevado a cabo el Málaga Club de Fútbol en favor de sus abonados, se espera una grada que luzca con orgullo los colores blanquiazules de la camiseta de su equipo y que a las 17:00 horas, antes de que su equipo salga a calentar, ocupe las butacas de La Rosaleda.

Siguiendo con la campaña de precios exclusivos para abonados del Málaga Club de Fútbol, los propietarios del carnet malaguista 2009/10 podrán adquirir las últimas entradas de la zona de Tribuna a un precio de 15 euros, sin restricciones de cantidad en cada compra, en la tarde de hoy y la jornada de mañana, viernes 30 de abril, en las tiendas oficiales del Málaga C.F., ubicadas en el estadio La Rosaleda y en el Centro Comercial Larios Centro.