Skip to main content
Primer equipo
Tissone y Santa Cruz anotaron un tanto por la Paz

Los jugadores del Málaga CF Fernando Tissone y Roque Santa Cruz participaron en el ‘Partido por la Paz’ convocado por el Papa Francisco y en el que participaron los equipos de las ONG’s de Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi. Fernando Tissone obsequió

El partido en Roma congregó a grandes figuras del fútbol de diferentes nacionalidades y religiones como Diego Maradona, Buffon, Del Piero, Zamorano, Simeone, Samuel Eto’o o Schevchenko en un encuentro “interreligioso” auspiciado por el Papa Francisco en pro de la Paz.  

El Sumo Pontífice recibió a los participantes en El Vaticano, entre los que se encontraban los blanquiazules Fernando Tissone y Roque Santa Cruz. El mediocentro argentino regaló una camiseta al Papa Francisco, compatriota y también amante del fútbol.

Los fondos recaudados en este encuentro fueron donados para el proyecto ‘Una alternativa de vida’ y serán destinados a crear una red de escuelas en Buenos Aires.