Skip to main content
Fundación Málaga CF

Tissone inculcó los ‘Valores Blanquiazules’ en el Colegio Paulo Freire

La Fundación Málaga CF y la Obra Social ‘la Caixa’ siguen llevando los valores positivos del mundo del fútbol a los colegios malagueños y ahora fue el turno de Tissone que visitó el Colegio Paulo Freire dentro de la Campaña ‘Valores Blanquiazules’.

El objetivo de la Fundación del Club y la Obra Social ‘la Caixa’ es llegar a 10.000 alumnos malagueños y para ello jugadores del Málaga CF como Tissone, Camacho, Angeleri, Miguel Torres, Luis Alberto o Javi Guerra están visitando los colegios de Málaga para transmitir los valores del deporte.  

Tissone respondió a las preguntas de los niños y les lanzó mensajes positivos como la solidaridad, amistad o la alimentación sana: “Es una ayuda para ellos y podemos ser un ejemplo para los niños. En el deporte está todo lo que refleja la vida: la alegría y la tristeza y es fundamental crecer en los valores del deporte o llevar una buena alimentación”. 

Los alumnos recibieron un libro y visionaron un vídeo donde los jugadores malaguistas transmiten a los niños y niñas los 'Valores Blanquiazules' del mundo del fútbol como el juego limpio, la tolerancia, el respeto, la amistad y la importancia de una alimentación santa y una dieta equilibrada.