Skip to main content
Rueda de prensa
Tighadouini: “Estamos centrados en ganar el próximo partido”

El jugador malaguista Adnane Tighadouini atendió a los medios de comunicación, esta tarde, en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga. “Debutar con mi país me hace sentir orgulloso”, resaltó el internacional marroquí de nuevo cuño.

Debut con Marruecos

“Estoy muy feliz por haber jugado con Marruecos. Málaga es un gran club y jugar en la mejor liga del mundo me da más oportunidades para ir a la selección. Me sentí bien, debutar con mi país me hace sentir orgulloso. Me cambiaron por decisión técnica, me dijeron que jugué bien”.

Momento personal

“Lo que prefiero es jugar, sea arriba o en banda. Estoy feliz con cada minuto que tengo en la posición que me pida el entrenador. Quizá mi mejor posición sea en banda, pero me adapto a todo. Cada partido que juego es mejor para mí e intentaré aportar más asistencias y goles. Desde el inicio he tenido buenas sensaciones y espero seguir mejorando”.

Centrados en el Espanyol

“La atmósfera es buena en el vestuario. Estamos centrados en ganar el próximo partido, que es lo más importante. Nuestra cabeza está en el campo, en entrenar, jugar y en el siguiente partido con el Espanyol. Esperemos conseguir tres puntos importantes para subir en la tabla. Tenemos que dar el cien por cien para ganar este partido”.