Skip to main content
Primer equipo

Tighadouini debuta con la selección absoluta

Adnane Tighadouini ha debutado con la selección absoluta marroquí, este domingo, en el partido clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia que enfrentó a Guinea Ecuatorial y Marruecos.

El extremo malaguista fue titular con el dorsal ‘20’ actuando los primeros 38 minutos del Guinea Ecuatorial-Marruecos (1-0, Rui 14’), duelo de vuelta jugado en Bata de la segunda ronda de eliminatorias africanas de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia (2018). El combinado de Ezzaki Badou, que se impuso 2-0 a Guinea Ecuatorial en el choque de ida, pasa de este modo por un global favorable de 2-1 a la siguiente fase de grupos clasificatoria en África.

Asimismo, el próximo martes 17 de noviembre afrontarán compromisos internacionales con sus respectivas selecciones los porteros Kameni (Camerún) y Ochoa (México), los defensas Rosales (Venezuela) y Boka (Costa de Marfil) y el volante diestro Horta (Portugal Sub ’21).