Skip to main content
ES
Empresas

‘The MBC’ le devuelve la visita al Club de Empresas del Cádiz en el derbi andaluz

Los Clubes de Empresa del Málaga CF y Cádiz CF mantuvieron un ameno encuentro de fraternidad empresarial durante la jornada del domingo 16 de febrero. Los empresarios conocieron el estadio gaditano, compartieron mesa y disfrutaron del partido entre ambos

The MBC’ y el Club de Empresas del Cádiz CF son viejos amigos. Primero fueron los gaditanos los que visitaron La Rosaleda (jornada 11 LaLiga SmartBank; 1-2) y este fin de semana fue el turno para los empresarios malagueños.

El Club de Empresas del Málaga CF viajó hasta Cádiz para vivir in situ el derbi entre el conjunto amarillo y el Málaga CF. Una jornada amena, plagada de buen ambiente, networking y fútbol.

‘The MBC’ conoció de primera mano las instalaciones del Estadio Ramón de Carranza, guiados por los empresarios gaditanos. Además, antes del encuentro, los directivos de las diferentes empresas compartieron impresiones y visiones empresariales mientras degustaron un menú de especialidades de la tierra gaditana. A partir de las 16:00 horas, ambos clubes empresariales disfrutaron del derbi andaluz, que terminó con victoria (0-1) para los costasoleños.

El director general del Málaga CF, Richard Shaheen, y el consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar, acompañaron al club de empresas en el palco del Cádiz CF durante el encuentro y se mostraron muy agradecidos por el trato recibido por el Club de Empresas del equipo local.