Skip to main content
ES
The MBC

The MBC comienza el año jugando al pickleball

Los miembros del Málaga Business Club han realizado su primera acción conjunta de 2023 en el Colegio Los Olivos. Pickleball, un novedoso deporte, ha sido la actividad elegida para el pistoletazo de salida del año.

Un año más, la Familia Malaguista continúa desarrollando jornadas de confraternización y networking para fortalecer los lazos entre el club y The MBC. En la mañana del pasado jueves, 26 de enero, el grupo de empresas visitó las instalaciones del Colegio Los Olivos para probar un nuevo deporte llamado pickleball.

Juan Luis Cebrián, director general del Grupo ANP, ha señalado que “es un nuevo deporte que está funcionando en Estados Unidos desde hace muchos años y que lleva tres o cuatro años en Europa”. “En Málaga estamos empezando, este año se ha empezado a jugar al pickleball. Hemos puesto las primeras pistas fijas en Málaga, en el Colegio Los Olivos. Tenemos cuatro y vamos a construir cinco más. Creemos que es una actividad muy novedosa, un deporte muy fácil de jugar y muy divertido. Queríamos compartirlo con los miembros de The MBC”, ha expresado Juan Luis, anfitrión de la actividad.

Además, Pickleball Europe ha estado representado por Miguel Aróstegui, quien ha explicado en qué consiste el deporte: “Es un juego muy dinámico de raqueta. Es una unión entre pádel, tenis, pingpong y bádminton. O palas de la playa, con suelo y red. Muy agradable para jugar y muy fácil de aprender”.

Carlos Arias, director del Área de Negocios y Servicios Generales del Málaga CF, ha comentado que han querido comenzar el año “pasando un día muy agradable”. Además, ha querido agradecer a The MBC el apoyo que dan a la entidad y la asistencia al evento. “The MBC es la familia que nunca te falla, sea cual sea el momento. Animamos a todas las empresas que quieran acompañarnos en estas actividades paralelas al fútbol. Hacen unidad, networking y ayudan a crecer tanto al Málaga, como a ellas individualmente como colaboradoras”, ha expresado. Esto último ha sido reforzado por las palabas de Tamara Parra, ejecutiva de grandes cuentas de Vodafone Business, que ha enfatizado en que “tanto este tipo de encuentros como los que se realizan en el palco del Málaga CF en los partidos son muy productivos a nivel de negocio”.

Naturalmente, no faltó el ‘tercer tiempo’ para hacer networking y comentar las acciones más destacadas de la actividad, donde los presentes disfrutaron de un ágape al aire libre.

Nuestro MBC demostró estar en plena forma y con las pilas cargadas afrontar un 2023 con optimismo, energía e ilusión. ¡Os esperamos a todos en La Rosaleda!

(*) Ver galería de fotos aquí