Skip to main content
ES
The MBC

The MBC arranca una nueva temporada llena de eventos

El Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol inauguró ayer el curso 22/23, aprovechando la celebración del encuentro entre Málaga CF y Albacete BP en La Rosaleda.

El Málaga Business Club se presentó un 8 de marzo de 2012, de forma oficial, en la Hacienda del Álamo. Desde su puesta de largo, ésta será la duodécima temporada de fidelidad y compromiso empresarial con mucho amor a lo propio.

En la previa del #MálagaAlbaceteBP, en la ‘zona MBC’ ubicada en preferencia del estadio, se dio el pistoletazo de salida a un nuevo e ilusionante año. José María Muñoz, administrador judicial del Club, acompañado por el consejero consultivo José Antonio Ruiz Guerra y los directores de Área Carlos Arias y Ana Vera, presentes en el evento.

En el acto de inauguración se presentó el calendario de eventos de la temporada 22/23, de un club de negocios malaguista próximo a la treintena de integrantes con varios nuevos miembros, a saber: Embarba, Restaurante Mar de Verum, Divina Events y Cesur.

Asimismo, continúan un año más clásicos como Coca-Cola, San Miguel, Sabor a Málaga, Sanamar, Pinturas Andalucía o laCaixa, entre muchos otros, con la misma ilusión o más si cabe del primer día.

Dos de las novedades de la 22/23 son el concepto de membresía y de MBC Premium. El primero permite participar en el evento de inauguración y poder ver en la zona MBC de La Rosaleda los partidos del Málaga CF; el segundo, el Premium, incluye la participación en todos los eventos empresariales que lleve a cabo (mínimo, uno mensual) el Club, durante la temporada, junto con el club de negocios blanquiazul.

El Málaga CF agradece el apoyo a las empresas nuevas que se unen a la Entidad, y se congratula por seguir contando con las que continúan su apuesta ferviente por nuestros colores blanquiazules. Nos encanta compartir una temporada más con vosotros. ¡Seguimos!

#AmorALoPropio