Skip to main content
ES
The MBC

The MBC, a pedir de boca

El Club de Empresas del Málaga CF ha celebrado, este miércoles, un concurso especial de cocina en el espectacular Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina.

Ha sido el primer acto del Málaga Business Club, en el presente curso 22/23, realizado fuera de las instalaciones del Estadio La Rosaleda. El sitio elegido para el “I Torneo Gastronómico” de The MBC, inmejorable, el complejo hotelero Soho Boutique Castillo de Santa Catalina.

Un evento realizado en colaboración con Soho Boutique Hotels, que puso a disposición un emplazamiento espectacular de su fantástica cadena de hoteles, y Sabor a Málaga, que ofreció los mejores condimentos para llevar a cabo una jornada gastronómica inolvidable.

La gran mayoría de miembros del MBC (un total de 28 empresas) participó en un evento dedicado a la cocina, con mucho sabor a Málaga. No faltaron a la cita, en representación del Club, el consejero consultivo José Antonio Ruiz Guerra; los directores de área Carlos Arias y Ana Vera; y Lucas Rodríguez y Basti, de la Fundación MCF.

Hubo un concurso de ‘cooking’ con cuatro equipos que prepararon, cada uno, un ajoblanco de aguacate con granada y gambas de la Caleta de Vélez, además de un arroz con boquerones de la bahía de Málaga. Lo de menos, el ganador. Lo más importante, el buen ambiente entre los presentes y el ‘networking’ uniendo lazos como buena ‘familia malaguista’.

Una jornada deliciosa, con mucho amor a lo propio, en la que salió todo a pedir de boca.

(*) Ver galería de fotos aquí