El extremo gaditano analiza la actualidad malaguista con la mente puesta en el #MálagaGirona de mañana domingo. “Hay que seguir trabajando para conseguir la victoria”, destaca.
“Sabemos que el Girona va a luchar por volver a subir, y sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa y conseguir la victoria lo antes posible. Stuani es el máximo goleador de la categoría, sabemos el potencial que tiene y tenemos que estar muy bien atrás para que no nos hagan goles”.
Paciencia y fe
“El equipo no está jugando tan mal como se habla y creo que estamos trabajando bastante bien, aunque sí es verdad que debemos tener un poquito más de paciencia arriba. Pero los goles van a llegar y las victorias también”.
Baja en Lugo
“Con nervios, nos jugábamos mucho ante un rival directo. El equipo estuvo bien y presionó bien, aunque nos faltó un poco de paciencia arriba. Siempre, un buen descanso, es mejor para el domingo. Me vendrá bien y estar fresco es importante”.
A por la victoria
“El equipo se deja todo en el campo. Toca seguir trabajando para conseguir la victoria. Los máximos puntos posibles, necesitamos los puntos desde ya y el domingo es un buen día para sumar los tres puntos”.
Personal
“Agradecido a Pellicer, que desde que he llegado me ha dado siempre su confianza. Eso es muy importante para mí. Me siento un jugador importante en el equipo e intento ayudar en todo lo posible. Espero hacer algún gol más de aquí a final de temporada y alguna asistencia más”.
Mensaje de confianza
“Después de todo el año que llevamos es normal que haya un poco de nervios, pero el equipo está concienciado en que vamos a sacar esto adelante sí o sí. Eso se va a ver, y estamos trabajando muy duro para conseguir los puntos lo antes posible y mantenernos en Segunda División”.