Skip to main content
Primer equipo
Tercer día de 'stage' en Benahavís sin grandes novedades

El Málaga C. F. ha cumplimentado este miércoles, 14 de julio, su tercera jornada de concentración en el Gran Hotel Benahavís.

Por la mañana, primera sesión basada en labor de gimnasio durante una hora de tiempo. Posteriormente, trabajo con balón de unos 45 minutos en el campo municipal. Weligton, integrado en un grupo de 22 efectivos en el que los tres guardametas (Arnau, Fran y Pol) estuvieron aparte con Paco Ruiz. Duda, lesionado y en pleno período vacacional del mismo modo que el también mundialista Mtiliga, se dejó ver por las instalaciones del complejo hotelero y prosigue con la recuperación de su lesión de adductores.

Ya por la tarde, desde las 18:30 a las 20:15 horas, hubo un nuevo entrenamiento del cuadro malaguista en el campo municipal de Benahavís. Bajo un calor sofocante, todos los efectivos disponibles salvo el central luso Hélder Rosario, que realizó trabajo físico aparte junto al recuperador Rafa Mondragón, se emplearon a fondo bajo la atenta mirada del técnico Jesualdo Ferreira.

De nuevo el balón, mediante ejercicios específicos defensa/ataque y varios partidillos a campo reducido, además de uno a campo completo con dos equipos diferentes y las ausencias del meta Pol y el referido Hélder, a saber: Fran, Iván, Edu Ramos, David González, Manolo, Juanito, Fernando, Jordi Pablo, Juanmi y Edinho, por un lado; y por otro, Arnau, Weligton, Jesús Gámez, Manu Torres, Toribio, Portillo, Luque, Benachour y Baha.