Skip to main content
ES
Entrevista

“Tenemos que trabajar al máximo por si se da cualquier situación”

El guardameta malaguista Kellyan atendió a MCFTV en la mañana de este miércoles: “Sentimos muy cerca a la afición en las redes sociales”.

Vuelve LaLiga

“Ya estamos ahí, super cerca. Se nota, estamos muy motivados, con muchísimas ganas. Se nota en los compañeros, en el ambiente, ambiente de liga y de fútbol y estamos deseado de que llegue ya el día”.

Un portero, siempre en guardia

“Tienes que estar muy concentrado, porque en cualquier momento se puede dar la situación. Además, ahí está la historia de la cantidad de porteros que han debutado sin esperarlo. Yo creo que tenemos que estar concentrados y trabajando al máximo porque nunca se sabe. La situación del portero es complicada, puede pasar cualquier cosa y tenemos que exigirnos, tanto a nosotros como a nuestros compañeros. Tenemos que estar muy activos y compitiendo al máximo para cuando llegue esta situación”.

Los jugadores del filial quieren aportar

“Somos muchos jugadores del filial, estamos demostrando que tenemos el nivel para estar aquí, lo estamos dando todo. Es verdad que partimos con una cierta desventaja de cara a LaLiga porque tenemos menos fichas profesionales. Yo creo que eso debería tenerse en cuenta. Con esto no quiere decir que vayamos a bajar los brazos, vamos a pelear hasta el final. Lo vamos a dar todo y no nos podemos rendir”.

El apoyo de la afición se nota en RRSS

“Va a ser rarísimo. Ya hemos probado lo que es un partido en La Rosaleda sin público y se echa mucho de menos a la afición. Para mí, la afición del Málaga es la mejor, lo ha demostrado. Ha estado ahí en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, ha apoyado al Málaga siempre. Yo creo que eso es digno de admirar. Se va a echar mucho de menos, pero los tenemos muy cerca en las redes sociales, les sentimos muchos y queremos que ellos a través de las redes nos den su apoyo, porque nosotros lo vamos a devolver en el campo”.