Pepe Mel habló en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el 1-0 en Oviedo. “El equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen recompensa”, afirmó el técnico.
“El análisis es muy sencillo. Un penalti, y yo tengo mala memoria, pero no recuerdo mucho más del Oviedo. Lo hemos intentado por todos los medios, el azar también interviene, y la suerte ha estado a favor del Oviedo. Ganó el Oviedo, y no lo mereció. Y nosotros cero puntos, y no lo merecemos. Pero esto es de meter un gol”, fue el balance inicial de Mel.
El entrenador blanquiazul incidió en que “hemos tenido dos clarísimas para empatar y lo normal es que alguna hubiera entrado”. “Seguimos en descenso, un partido menos, y tenemos que remar todavía más”, continuaba un Pepe Mel que considera que “tenemos que hacer frente a la situación y todos los partidos son vitales para nosotros”.
“Me preocupa que el equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen recompensa. Hoy no hemos merecido perder. Perdimos en Leganés por un error, igual que aquí, con un penalti de estos de ahora y no puedes hacer nada”, concluyó el preparador madrileño.