ES
Primer equipo

Tapia: "El equipo ha hecho una segunda parte formidable"

El técnico malaguista Antonio Tapia compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el triunfo ante el Almería. El entrenador resaltó lo vibrante del derbi andaluz y la gran segunda mitad del cuadro blanquiazul.

"En la primera mitad el Almería nos ha presionado muy bien y se ha adelantado en el marcador. Nosotros no hemos sido capaces de salir de su presión. Pero en la segunda parte el equipo ha tenido más el balón, hemos entrado bien por dentro y por fuera y hemos generado más juego y ocasiones. Además, el gol de Albert Luque ha sido muy importante y el público, una vez más, nos ha llevado en volandas y, de nuevo, hemos vuelto a disfrutar. La clave ha sido que la dinámica de juego ha sido distinta en la segunda parte", señaló Antonio Tapia.

El entrenador baenense destacó al bigoleador Salva Ballesta. "Me alegro mucho por él porque ha pasado por un calvario. Felicitarle, y también a todo el equipo porque ha hecho una segunda parte formidable".

Por último, Tapia calificó el encuentro de lo más emocionante. "El partido ha sido muy intenso y muy bonito desde el punto de vista emocional. La primera parte de tristeza para nosotros y una segunda mitad de alegría".