Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sin descanso preparando el partido de El Sadar

El equipo blanquiazul ha entrenado este jueves festivo en el anexo de La Rosaleda. Los filiales Keidi, Robles y Juande, principales novedades de la penúltima sesión antes del #OsasunaMálaga.

Primer día de noviembre con una jornada de trabajo próxima a las dos horas de tiempo, en la que los ejercicios con balón fueron los grandes protagonistas. Participaron a pleno ritmo los porteros Munir, Kieszek y Prieto, más 23 jugadores con una nutrida presencia de canteranos. A los habituales Iván Rodríguez e Hicham, se unieron los defensas Álex Robles y Juande junto al centrocampista Keidi Bare.

Boulahroud guardó reposo por un proceso gripal, mientras Diego González permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo debido a molestias en la pierna izquierda. El filial Harper, Mula, Juankar y Cifuentes completaron el cupo de bajas en el seno del grupo. Solamente el lateral granadino pisó césped, junto al readaptador físico Manu Gestoso, realizando labor específica fuera de la dinámica del plantel.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa de Muñiz (12:00 horas), convocatoria blanquiazul para Pamplona y desplazamiento a tierras navarras.