Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sin descanso, más trabajo en el Anexo

El equipo ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer en la Copa ante el Coruxo hicieron labor de recuperación física.

Sobre las 11:00 horas saltó la plantilla blanquiazul al césped del Anexo. Tras la charla técnica inicial de Pellicer, los futbolistas que actuaron de inicio frente al Coruxo FC realizaron trabajo preventivo en el gimnasio.

Se emplearon con normalidad Juan Soriano y los filiales Gonzalo y Miguel de la Osa bajo los palos, más 17 jugadores incluidos los canteranos Ismael, Ramón, Cristo, Mario da Costa, Eu, Kevin, Murillo, Mini, Julio y el juvenil Larrubia.

Al margen del grupo, Juande y Jozabed realizaron tratamiento específico en el gimnasio. Hicham, que ayer sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, está pendiente de más pruebas complementarias mañana viernes. Matos, que acabó con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, evoluciona favorablemente y podría volver a la dinámica de grupo mañana mismo.

Calero, asimismo, tiene cita hoy en Madrid para evaluar una posible fecha para ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla izquierda.

Mañana, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.