Skip to main content
ES
Entrenamiento

Siete canteranos en el retorno a la actividad

El Málaga CF ha entrenado, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. Vuelta al trabajo tras el descanso de ayer, con nutrida presencia de jugadores filiales y de edad juvenil a las órdenes de Muñiz.

Tras un inicio meramente físico, el equipo priorizó el trabajo con balón por espacio superior a la hora y media de tiempo. En nombres propios, el meta internacional juvenil Álvaro Fernández se empleó junto a Munir, Kieszek y Andrés Prieto. Por otro lado, además de los habituales Iván Rodríguez e Hicham, volvieron a trabajar con el primer plantel los canteranos Álex Robles, Keidi Bare, Iván Jaime y Antoñín.

Boulahroud y Cifuentes -también Koné- completaron con normalidad el segundo entrenamiento de la semana, mientras Juanpi y Diego González hicieron labor específica en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso. El defensa gaditano, en la segunda mitad de la sesión, se integró con el resto del grupo. Luis Hernández, en la recta final, se retiró por una lesión a nivel de adductor en su pierna derecha, pendiente de evolución.

En el gimnasio permaneció Jack Harper haciendo trabajo de recuperación. Mula y Juankar, lesionados de larga duración.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.