Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Sheila: “Espero ayudar a poner a este club donde se merece estar”

Miramos 'Con lupa' a la nueva incorporación del Málaga Femenino y la conocemos al detalle.

Sheila Guijarro llega a la Costa del Sol procedente de la UD Levante con el objetivo de reforzar el ataque blanquiazul femenino. La miramos de cerca para conocer cómo empezó en el mundo del fútbol y qué espera de esta temporada y de su nueva etapa en Málaga. 

¿Cuándo empiezas en el mundo del fútbol?

Empecé a jugar cuando tenía siete años en el equipo de mi pueblo. Siempre iba a ver a mi hermano hasta que un día me puse a jugar con ellos y me gustó mucho. Dije que quería y desde ahí hasta ahora estoy ligada a este deporte.

Comienzas una nueva etapa en el Málaga CF, ¿por qué decidiste seguir tu carrera aquí?

Recibí la llamada de Antonio Contreras y me comentó el proyecto tan ilusionante que tenían y desde el primer momento supe que este iba a ser mi próximo destino.

¿Qué le puedes aportar al equipo?

Puedo aportar experiencia, llegué siendo una niña en 2012 a Primera División y me voy siendo una mujer con las mismas ganas e ilusión que tuve siempre. Soy una persona trabajadora y que siempre está con una sonrisa en la cara.

Sobre Antonio Contreras, el nuevo entrenador del Málaga CF Femenino, ¿has trabajado con él? ¿Cómo lo definirías?

Creo que Antonio es un hombre que vive el fútbol al 100%. Es muy exigente y saca todo el potencial de una jugadora. Es un entrenador con el que yo personalmente he aprendido y quiero seguir aprendiendo.

¿Qué esperas de la temporada 2017-18?

Espero seguir creciendo personal y profesionalmente y disfrutar, pero, sobre todo, espero poner a este gran club donde se merece estar, que es en la Liga Iberdrola.

 

‘Con lupa’…

  • ¿Algún mote o nombre con el que te conozcan? No tengo ningún mote. Me suelen llamar Sheila o Shei.
  • Un libro… La saga de Juego de Tronos.
  • Un grupo de música o una canción… La raíz.
  • Una afición diferente al fútbol… Me gusta jugar al frontón, salir a pasear con mis amigos, mi familia y también me gusta escuchar música.
  • Una virtud… Alegre y trabajadora.
  • Un defecto… Tengo bastante carácter.