El Málaga CF ha comenzado su preparación semanal de cara al partido del próximo lunes contra la Cultural y Deportiva Leonesa (Reino de León, 20:30 horas), correspondiente a la 14ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.
El primer equipo blanquiazul ha saltado al Anexo a las 18:00 horas para realizar una jornada de recuperación. Los jugadores que acumularon mayor carga física en el partido contra el Córdoba CF han realizado labor específica sobre el césped y se han ejercitado en el gimnasio; mientras que el resto ha trabajado a las órdenes de Sergio Pellicer.
Juanpe, que fue sustituido en el partido del pasado sábado, sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda. A su vez, Darko ha trabajado en las galerías interiores por unas molestias sufridas en la rodilla izquierda. Las pruebas diagnósticas descartan una lesión grave y su evolución marcará su reincoporación al grupo.
Por otro lado, Montero se ha ejercitado en el gimnasio por gestión de carga física, al igual que Recio -titular ayer en la victoria del Atlético Malagueño-. Junto a ellos, Chupe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor.
En el apartado internacional, Aaron Ochoa ya se encuentra concentrado con la selección sub-19 de Irlanda.
Mañana martes, a las 10:30 horas, sesión matinal de trabajo específico del primer equipo malaguista.