Sesión vespertina con Apoño y Camacho entrenando con normalidad
El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado este lunes, 19 de diciembre, en sesión vespertina en el Estadio Ciudad de Málaga.
Mientras los titulares del pasado partido de Liga BBVA ante el Valencia han realizado una sesión más suave, el resto de integrantes de la primera plantilla han llevado a cabo los ejercicios habituales de rondos.
Sobre el terreno de juego estuvieron entrenando con normalidad Apoño y Camacho, quienes arrastraban lesiones días atrás, mientras que el italiano Enzo Maresca también estuvo sobre el césped realizando ejercicios junto al readaptador físico Hugo Camarero. También
Ausentes de la sesión estuvieron el Brasileño Julio Baptista y Helder Rosario, quien estuvo de tratamiento de una lesión.
En esta sesión de tarde, a la que acudieron el Director Deportivo Antonio Fernández y Alfonso Serrano, contó con un único jugador del filial: el meta del Atlético Malagueño Pol, quien estuvo junto a sus compañeros de portería a las órdenes de Xabi Mancisidor.
Mañana martes, la primera plantilla entrenará en el Estadio La Rosaleda en sesión a puerta cerrada a las 18:00, dándose a conocer la lista de convocados del partido de Copa ante el Getafe tras el entrenamiento.