Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión táctica y de finalización de jugadas

El equipo se ejercitó de nuevo sobre el verde del Anexo de La Rosaleda. Luis Hernández trabajó al margen del grupo y continúa con su recuperación.

Nueva sesión de trabajo para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo, que llevó a cabo su tercer entrenamiento consecutivo en el Anexo del Estadio La Rosaleda (doble sesión ayer lunes y un nuevo entrenamiento hoy).

La plantilla malaguista arrancó la sesión con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación con balón. Posteriormente, ensayaron la finalización de jugadas y el trabajo táctico y de estrategia.

En el gimnasio permaneció Luis Hernández, que continúa con sus molestias en la rodilla. El central trabajó al margen del grupo junto al readaptador físico Manu Gestoso. Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

La plantilla malaguista descansará esta tarde y volverá al trabajo mañana miércoles (09:00 horas) en el mismo escenario. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, disputará el penúltimo amistoso de la temporada ante la UD Melilla.