Apenas unas horas después del gran estreno del Málaga CF en Champions League tras la victoria ante el FC Zenit, el equipo de Manuel Pellegrini ha regresado en la mañana de hoy miércoles al trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
Los titulares en el partido de anoche se ejercitaron a un menor ritmo, de los que Saviola y Demichelis se retiraron para trabajar en el gimnasio. El resto hizo realizó una sesión más intensa y acabó con un partidillo de seis jugadores contra seis. En esta sesión participaron los jugadores del Atlético Malagueño Pol, Fabrice y Jurado.
El argentino Diego Buonanotte se retiró en la parte final del entreno con unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, y será sometido a unas pruebas médicas a lo largo de esta misma tarde.
El equipo regresará a los entrenamientos mañana a las 10:30 en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.