Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión por grupos en La Rosaleda

Los jugadores han entrenado hoy en el campo principal de Martiricos divididos en dos turnos, con la mira puesta en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi.

El entrenamiento de hoy jueves se ha organizado en dos grupos, uno ha empezado a las 10:00 horas y el otro a las 11:00 horas, y han alternado estrategia con trabajo técnico-táctico para seguir preparando el partido de vuelta de la final de ascenso a LaLiga Hypermotion, que se jugará este sábado 22 de junio contra el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada (20:30h).

Moussa ha realizado trabajo específico por unas molestias en el tobillo derecho, mientras que David Larrubia se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Por parte de los lesionados de larga duración, Ramon y Haitam, continúan al margen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. Andrés Céspedes, Murillo, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero completaron la sesión de trabajo con el resto de la plantilla.

Mañana viernes, el equipo está citado a las 10:30 horas para realizar el último entrenamiento de la temporada en La Rosaleda y por la tarde la expedición malaguista pondrá rumbo a Cataluña.