El Málaga Club de Fútbol se ejercitó en una intensa sesión de entrenamiento preparando ya el encuentro del próximo viernes frente al Valencia Club de Fútbol (La Rosaleda, 21:00 horas).
El equipo realizó un circuito físico previo en el interior de la instalación y, a continuación, saltó al césped para continuar su trabajo con un calentamiento dinámico con balón, rondos, centros con remates a portería y un partidillo final.
Por lo que respecta a los jugadores 'tocados', Jesús Gámez (contusión cuarto dedo del pie derecho) ha realizado la primera parte de la sesión y seguidamente ha trabajado en el gimnasio, mientras que Kameni, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho, también trabajó en el gimnasio.
No se ejercitaron Weligton y Sergio Sánchez. Con respecto al central brasileño se ha confirmado la lesión muscular a nivel de isquiotibiales y está pendiente de evolución, aunque se perderá el próximo encuentro frente al Valencia, mientras que Sergio Sánchez se encuentra en Barcelona con permiso del Club para una revisión cardiológica rutinaria. El portero del filial Aarón, estuvo presente en la sesión.
El equipo se volverá a ejercitar mañana miércoles, a las 10:30 horas, en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.