El Málaga CF ha entrenado este domingo en el Estadio La Rosaleda. Última jornada de trabajo semanal en la víspera del enfrentamiento liguero de mañana, en El Alcoraz, ante la SD Huesca.
Alrededor de las 12:00 horas comenzó el entrenamiento, clásico prepartido en el campo principal de Martiricos con prioridad para los ejercicios técnico-tácticos y las acciones de estrategia a balón parado.
Respecto al día de ayer, Ochoa se reincorporó a la dinámica grupal, mientras Dani Lorenzo llevó a cabo labor individual de descarga física al margen y se prevé que continúe la semana que viene su proceso de reintegración progresiva al plantel.
Luismi se ejercitó en el gimnasio, bajo la supervisión del cuerpo médico al igual que los lesionados de larga duración Ramón y Haitam. El meta juvenil Lucas y los filiales Chupe, Izan, Cordero y el citado Ochoa, con la primera plantilla.
Tras almorzar en La Rosaleda, el equipo se desplaza a primera hora de esta tarde con destino a tierras oscenses. Mañana lunes, a las 20:30 horas en El Alcoraz, #HuescaMálaga correspondiente a la 35ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.