El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en La Rosaleda nada más bajarse del autobús, tras conseguir el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Barakaldo CF.
El equipo blanquiazul, tras conseguir pasar en la tanda de penaltis a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey se desplazó este jueves desde Bilbao a Málaga, llegando a La Rosaleda a las 13:30 horas para acto seguido realizar una breve sesión de recuperación.
Los jugadores con más minutos en Lasesarre se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto del grupo saltó al césped del Anexo para hacer carrera suave y estiramientos.
Nelson Monte, que se retiró del partido copero con una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, trabajó también en galerías interiores, al igual que los no aptos físicamente Juande, Víctor, Moussa y Sangalli.
Mañana viernes, el grupo volverá a los entrenamientos en sesión matinal, a las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, para iniciar la preparación del encuentro liguero del próximo domingo contra el Córdoba CF en casa.