Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión de centros, remates, faltas y penaltis

Víctor Sánchez del Amo diseñó un entrenamiento diferente en el ecuador de la semana, muy centrada en la finalización de jugadas y la puntería de cara al gol.

La sesión arrancó con un circuito preventivo en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga, antes de saltar al césped para realizar trabajo con balón. Una vez en el verde, llevaron a cabo varios rondos de activación y trabajo de finalización. Concluyeron el trabajo con centros, remates, lanzamientos de faltas y penaltis. Una sesión más suave debido a la intensa carga de trabajo de los dos últimos entrenamientos.

Los tocados Luis Hernández y Mula trabajaron en el gimnasio y saltaron al césped en el tramo final del entreno para proseguir sus recuperaciones junto al readpatador físico Manu Gestoso. Ismael Casas, por su parte, también se ejercitó en el gimnasio debido a una lesión en el gemelo de su pierna izquierda. Lombán volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Cristo, Juande, Ismael Casas, Ramón, Iván Jaime y Hugo se ejercitaron con la primera plantilla, como viene siendo habitual.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes, en el Estadio Ciudad de Málaga, en la que será la penúltima sesión antes de viajar a Cataluña para medirse al Girona FC.