La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde (19:00 horas) y mañana (09:30) antes de viajar a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza.
Los jugadores del Málaga CF trabajaron durante hora y media a las órdenes de Juande Ramos en el campo municipal de Benahavís. Una sesión que comenzó con un calentamiento y que continuó con ejercicios de activación.
Posteriormente, los futbolistas del primer equipo se dividieron en varios grupos para realizar rondos y trabajo específico con balón. La sesión matinal concluyó con un partidillo de fut-voley.
Camacho se ejercitó al margen y continúa con su proceso de recuperación después del golpe sufrido en el cuádriceps de su pierna derecha. Chory también entrenó al margen (sobrecarga en el abductor derecho), al igual que Luis Muñoz.
Samu Casado, por su parte, regresó a la capital para seguir recuperándose de un pinchazo en el recto anterior del cuádriceps. Kellyan García se incorporó a la concentración en Benahavís para sustituir al guardameta de La Academia MCF.
La plantilla volverá al trabajo esta tarde a las 19:00 horas. Mañana se ejercitarán de nuevo a las 09:30 horas antes de viajar a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza.