ES
Rueda de prensa

Sergio Sánchez: “Tenemos que hacerlo perfecto para sacar algo positivo del Bernabéu”

El central del Málaga CF atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal con la mente puesta en el próximo rival, el Real Madrid. “Un partido bonito, de los que gusta jugar. Iremos allí a disfrutar y a intentar sacar algo positivo”.

El malaguista se mostró contento con trabajo realizado por el equipo ante el Atlético de Madrid y por ir cogiendo ritmo tras recuperarse de la lesión. “Salió un partido correcto, el equipo nos ayudó mucho para que la defensa estuviera más encima de los delanteros, y reducíamos espacios a la hora de marcarles”. En lo personal, “todavía no estoy en mi mejor momento de forma, pero estoy trabajando para estar bien”.
 
El próximo rival del Málaga CF, será el Real Madrid. “Es un equipo con más argumentos a la hora de hacer gol, pero nosotros tenemos que estar centrados en nuestro juego, en la fortaleza defensiva, intentando ser rápidos tras robo. Será un partido complicado en el que tenemos que hacerlo todo perfecto para poder sacar algo positivo”.
 
Sergio reconoció que “el tema ofensivo es el fuerte del Real Madrid, en el que basan su éxito de la temporada, en meter más goles que el rival. Será su mejor ataque frente a nuestra mejor posible defensa o el esquema defensivo que pueda plantear el míster, pero no vamos a ir a ningún campo a defendernos solamente, tenemos nuestras virtudes y lo hemos demostrado”.
 
Tras la victoria en el Camp Nou y el empate ante el Atlético de Madrid, el Málaga se está llevando este año el título de ‘Matagigantes’. “Es bonito ver a la gente ilusionada. Hay que ser realista, es verdad que se nos están dando bien los equipos grandes pero el Real Madrid es un monstruo de equipo. Vamos con toda ilusión, ganas de seguir dando alegrías a los aficionados, de disfrutar del futbol y que mejor escenario que el Bernabéu. Responsabilidad toda, pero la ansiedad por ganar los puntos debe ser para ellos”.
 
Sergio Sánchez habló de las negociaciones para renovar su contrato: “Es un tema que se debe tratar en los despachos y a mí me toca jugar al fútbol, y tratar de hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo, para llevar al Málaga lo más lejos posible. Estoy muy feliz aquí”. El defensa también explicó su compromiso con el Club: “Di mi palabra de que hasta la temporada no esté decidida, mientras nos juguemos algo, yo no decidiría nada, para que no haya duda de mi compromiso con el equipo, los aficionados y la entidad; se lo debo al Club que me ha dado la oportunidad de sentirme de nuevo futbolista, y creo que es lo correcto para que nada distraiga, que un tema individual no perjudique al colectivo”.