“Se me está dando todo de cara, pero me quedo con el trabajo del equipo”
Dani Sánchez, que marcó gol por segunda jornada consecutiva, destacó ante los medios en el UD Almería Stadium el gran esfuerzo para sumar un punto: “Somos un equipo duro, rocoso y cuesta hacernos daño”.
Orgullo
“Hemos dado una ‘máster class’ de cómo competir. Somos el Málaga, y en la segunda parte hemos controlado y hecho los dos goles rápido. Súper orgulloso del equipo”.
Goleador
“No tenía otra opción que pegarle. Pero me quedo con el trabajo del equipo y ya pensando en el próximo domingo y a por otro +3. Se me está dando todo de cara y nada, disfrutando sobre todo por mi familia”.
Fe “El penalti ha sido una jugada de córner y el árbitro lo ha pitado. Tenía claro que lo paraba Alfonso o lo fallaba. Dios ha estado de nuestro lado y nada, +1”.
Lesión de Ramón
“Quiero darle ánimo a Ramón, mi hermano, más que un amigo. Nos dijo al descanso que daría la vida por jugar. Nos ha ayudado, nos alegramos por él y por la afición que ha venido”.
Resiliencia
“Lo llevamos demostrando desde el año pasado. Somos un equipo duro, rocoso, cuesta hacernos daño. Hemos acabado reventados”.
Bajas
“Para eso tenemos una plantilla larga. Ahora se verán jugadores menos habituales y todos estamos preparados. Somos un equipazo y con ganas de que llegue la semana que viene”.
Futuro
“Estoy tranquilo, el año pasado estaba en la misma situación. Me dedico a entrenar y partido a partido, aprovechando este momento de gloria en el que estoy”.