ES
Rueda de prensa

Schuster: "El equipo va dando un paso más en cada partido"

El técnico blanquiazul Bernd Schuster valoró tras el encuentro la mejora del equipo partido a partido y se mostró contento con el empate cosechado en Anoeta. "Los resultados te van dando más seguridad. La semana pasada ganamos y hoy hemos conseguido un pu

Además del técnico alemán también expresaron sus opiniones sobre el punto en Anoeta dos pesos pesados del vestuario como Duda y Jesús Gámez.

Jesús Gámez
El lateral derecho blanquiazul afirmó que "hemos tenido ocasiones más claras que ellos y nos vamos sabiendo que podíamos haber conseguido algo más. Duda ha tenido una delante del portero, Roque también ha tenido otra... De todas formas lo importante es puntuar fuera de casa, ya demostramos el último partido que va a ser difícil que se escapen puntos de La Rosaleda y puntuar fuera siempre es positivo. Ahora tenemos que recuperarnos bien porque en tres días nos espera otro partido", aseguró el malagueño.

Sergio Barbosa 'Duda'
El capitán malaguista coincidió con su compañero en que lo "importante siempre es puntuar. Queríamos conseguir más pero sabíamos que ellos también nos podían hacer daño a la contra. Hemos tenido mejores ocasiones y estamos en una buena línea y esperamos seguir así", explicó el jugador blanquiazul.