Skip to main content
Primer equipo

Santi Cazorla: "Seguimos metidos en la pelea"

El jugador del Málaga CF Santi Cazorla ha concedido una entrevista al canal temático del Club 'MCF-TV', analizando la actualidad malaguista una vez se ha cumplido el ecuador de la temporada 2011/12.

Primera vuelta
"En los últimos partidos no hemos conseguido los puntos que queríamos, pero hay que ser conscientes de que seguimos metidos en la pelea. Se nos han escapado puntos con los que estaríamos en UEFA tranquilamente, son puntos que se quedan ahí y esperemos aprender de esos detalles para la segunda vuelta".

Aspecto individual
"Todo tiene margen de mejora, en el grupo y en lo individual. Empecé metiendo goles, yo juego donde el míster me requiera y me encuentro a gusto. ¿Eurocopa? Hay algo muy bonito al final de temporada y ojalá podamos estar los máximos posibles del Málaga en ese evento tan bonito".

Selección española
"Vamos a jugar en casa (España-Venezuela en La Rosaleda) y van a tener la suerte de ver a la selección, esperemos que la gente disfrute de ese partido. ¿Monreal e Isco? Son dos jugadores para la selección, Nacho lo ha demostrado e Isco acabará yendo a la selección por la juventud que tiene y será muy importante para el Málaga".

Adaptación
"Tengo que agradecer a toda la gente de Málaga cómo me ha tratado, el cariño que me muestran y lo he tenido desde el primer minuto. Es un lujo ver todos los días el tiempo que hace y las ganas que tienes de hacer cosas. Mi familia está encantada con la forma de vivir y es muy fácil adaptarse".


Test rápido - Santi Cazorla
Película – Braveheart
Manía – Suelo hacer lo mismo cuando se gana, si se pierde lo cambio todo
Canción – Cualquiera de Melendi, 'Asturias' por ejemplo
Afición – Me gusta practicar el pádel
Ciudad – Oviedo
Libro – Ninguno
Color – Azul
Comida – Pasta
Ídolo – Zidane
Bebida – Agua y zumo
Coche – Porsche
Colonia – No soy de tener una fija, me asesora mi novia
Red social – Ninguna
Otro deporte – Me gusta mucho el tenis
Otra profesión – Desde los 7 años juego al fútbol, no sé decir otra cosa