ES
Primer equipo

Santa Cruz y Tissone, en el Partido por la Paz

El Malaga Club de Fútbol, representado por Roque Santa Cruz y Fernando Tissone, estará presenta mañana lunes en la celebración del Partido por la Paz organizado por las Fundaciones Pupi y Scholas Occurrentes y por el deseo de Su Santidad el Papa Francisco

El Estadio Olímpico de Roma acogerá mañana lunes 1 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, el Partido por la Paz, un encuentro en el que los mejores jugadores del mundo -en representación de muchas creencias religiosas- darán vida al primer partido interreligioso por la Paz. La recaudación del encuentro irá a beneficio de la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro (Scholas Ocurrentes) que impulsa el Papa Francisco y de la Fundación Pupi creada por el exfutbolista Javier Zanetti.
 
Fernando Tissone, que aún continúa su proceso de recuperación, no podrá participar activamente en el partido, si bien si lo hará en los actos que rodean al mismo, incluyendo la audiencia privada con Su Santidad. El que sí participará sobre el césped, previo a su concentración con la selección de Paraguay, será el delantero malaguista Roque Santa Cruz.