Skip to main content
Rueda de prensa

Santa Cruz: "No hay mejor manera de ingresar a un campo de juego"

Por la zona mixta del Esstadio La Rosaleda, los jugadores del Málaga CF Santa Cruz, Jesús Gámez y Tissone atendieron a los micrófonos de Málaga CF TV.

El goleador de la noche, que además reaparecía tras varias jornadas lesionado, anotó nada más salir al terreno de juego en sustitución de Pedro Morales: “Estoy muy contento por el gol, y estoy muy a gusto por cómo va desenvolviéndose el tema de la lesión. No hay mejor manera de ingresar a un campo de juego, y es el premio al trabajo y al sacrificio después de tantas semanas sin premio. Muy contento por el grupo sobretodo”, apuntó Santa Cruz.

El paraguayo cree que fue uno de los encuentros más completos de la campaña, sustentado en la afición. “Fue un partido muy completo, de los más completos que hemos jugado en cuanto a intensidad y posesión. Fue un partido que gustó a la gente y se fue entretenida a modo de espectáculo después de tiempo aquí en casa. Es un premio para ellos por todo el esfuerzo y el ánimo que nos traen en cada partido, así que es importante enfocarse en eso. El equipo quiere centrarse y ganar y creo que la gente, como siempre, puso la cara, y es importante que se centre en el equipo y en animar siempre y así vamos a seguir ganando muchos partidos”.

Por su parte, Jesús Gámez insistió en la importancia de la victoria: “Hoy lo importante era sumar los tres puntos, y de la manera que se consiguiese daba igual. Es un respiro muy grande para el equipo, subimos posiciones, que es muy motivante para nosotros dada cómo va la Liga, pero sobretodo la actitud y el juego del equipo. No sólo han sido los tres punto sino de la manera en la que se ha ganado”, explicó.

El centrocampista malaguista Tissone cree que este triunfo es importante de cara a los próximos encuentros, y "ahora estamos muy contentos porque hemos ganado el último partido del año en La Rosaleda, y creo que la afición se lo merecía por el apoyo que muestra en cada partido. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y pensar en el partido del martes, que es fundamental, y luego pensaremos en el del viernes”, expuso.