Skip to main content
Primer equipo
Santa Cruz: "Hay que estar contentos con el rendimiento"

Contentos con la imagen mostrada en el terreno de juego, pero no por el hecho de no haber salido del Sánchez Pizjuán con los tres puntos, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta Roque Santa Cruz, Antunes y Sergio Sánchez.

Para el autor del segundo gol malaguista el equipo “está contento por su rendimiento ya que respondimos bien. Lástima que no pudimos mantener la diferencia por más tiempo, pero pudo haber pasado cualquier cosa al final del partido”.
 
Superada la tercera jornada liguera, Santa Cruz da por “superado este difícil arranque de liga, ojalá que tras el parón podamos sumar de tres en tres puntos y asentarnos en la tabla clasificatoria”.
 
Antunes destaca por encima del resultado que “hemos hecho un buen partido ante un buen equipo, estamos jugando bien, hoy merecimos algo más, pero el empate es bueno teniendo en cuenta que la suerte ha estado de su lado y no del nuestro”.
 
Haciendo una labor de autocrítica, el lateral portugués reconoce que “nos faltó más consistencia. Tras marcar tenemos que asegurar el resultado. Hay que seguir trabajando”.
 
Para  Sergio Sánchez, el equipo se marcha del Sánchez Pizjuán “con la sensación de que se escaparon dos puntos en un partido emocionante, vibrante y competitivo en el que nos pusimos hasta dos veces por delante y en dos acciones puntuales ha terminando empatando”.
 
El de Mataró que visitó la camiseta sevillista en el pasado reconoce que “es bonito volver aquí, donde pasé una experiencia fea, y salí del Sevilla FC por hacer un bien. Me duele que una afición que me dio tanto cariño en su día, hoy me pite”.