Skip to main content
Primer equipo
Santa Cruz: "Estoy muy contento por la continuidad"

El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz ha sido presentado este mediodía tras sellar su continuidad con el Málaga CF por tres temporadas. Esta tarde viaja junto a Camacho y Anderson rumbo a Bitburg para sumarse a la concentración junto a sus compañeros e

Santa Cruz mantuvo en la rueda de prensa celebrada en el Estadio La Rosaleda que “estoy muy contento por la continuidad, muy agradecido al club por el esfuerzo, porque la situación no es fácil y había que tomar medidas dentro del club. Nuestro papel va de la mano. Aprendí a querer mucho a este club y a esta afición, hicieron que pasara momentos estupendos".

“Me quedo por el hecho de conocer el club, porque, al margen de que el nivel de proyecto es diferente, hay uno igualmente serio y con perspectiva de crecimiento y mejora. Y por la estabilidad familiar que puedo conseguir dejando a los chicos en el mismo colegio, más el año lindo que tuvimos… Estamos muy contentos”, aseveró el delantero, que esta noche se incorporará a la concentración de Bitburg.