Skip to main content
Primer equipo

Sandro Silva: "Estamos muy felices y esperamos mantener el ritmo"

El mediocentro brasileño del Málaga Club de Fútbol Sandro Silva, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Sandro Silva

(Temporada difícil) "Los resultados comenzaron a llegar para nuestro equipo, estamos muy felices y esperamos mantener el ritmo. No, con el equipo no -esperaba un año así-, conmigo sabía que sería una temporada muy difícil, por la diferencia del juego y del campeonato. En Brasil se tiene una competición con un desgaste mayor, el año pasado fue un año de Mundial y paré un poco, y luego tuve una pretemporada y mucho desgaste, y el desgaste mental también es mayor".

(Situación personal)  "Tengo contrato de cuatro años y espero permanecer aquí, es un Club con el que me estoy identificando bien y estoy muy feliz, con voluntad de sacar al Málaga de esta situación. A ningún jugador le gusta permanecer en el banco fuera del equipo, pero la mejor forma de centrar la cabeza es entrenando; ahora jugué nuevamente, contra el Real Madrid fue de los pocos juegos que jugué noventa minutos sin errar un pase, pero perdimos 7-0, aunque para mí fue bueno ese juego y es bueno jugar contra equipos grandes. Siempre que entro procuro hacer lo que el entrenador me pide".

(Confianza en sí mismo) "¿Nuevo 'look'? Quién sabe si me trae suerte, pero no soy muy fan de estas situaciones. Tengo mucha fe en Dios y con trabajo se puede conseguir todo. ¿No he dado mi tope? Sí, cada entrenador tiene su postura, y los compañeros de Brasil me preguntan cómo juego totalmente diferente a la forma que jugaba en Brasil. Allí jugaba de segundo volante siempre llegando al ataque. Tengo la fuerza de voluntad para respetar las cosas, a mis compañeros, que llevan mucho tiempo jugando esta Liga y procuro mejorar lo más rápido posible".

(Posible aplazamiento próxima jornada) "Todo el mundo está a la expectativa, infelizmente tú no puedes opinar nada y hay que esperar a las situaciones. Yo espero que todo permanezca como está ahora y termine la Liga el 22 de mayo como está marcado, sería mejor así".