Sandro: “En Las Palmas me trataron fenomenal, pero soy malaguista”
Carlos Alejandro Sierra Fumero, ‘Sandro’, atendió a la web oficial malaguista a dos días vista del duelo liguero de dos de sus equipos como jugador, Las Palmas y Málaga. “Soy del Málaga a morir”, comentó.
Uno de los futbolistas más carismáticos de la historia del Málaga desde la refundación del Club en 1994, y que también militó en las filas de la UD Las Palmas, es el tinerfeño Sandro. “Estoy muy bien, aquí en Tenerife con la empresa familiar. Claro que sigo viendo fútbol, sin el fútbol no podría vivir”, comenta. ‘Sandrito’ tenía claro que el Málaga “saldría de abajo por el trabajo que estaba haciendo”, y ve un paralelismo con la situación del rival blanquiazul el domingo. “Las Palmas ha dado el mismo giro que el Málaga”, afirma.
El de Las Galletas, miembro de la dirección deportiva del Club tras retirarse ascendiendo a Primera con el MCF en la 2007/08, considera que “lo importante y significativo ahora es que vemos al Málaga de siempre, por cómo se están haciendo las cosas. Hay que estar todos muy unidos, saber que lo principal es la permanencia y a partir de ahí, cuanto más arriba, más bonito todo. Veo un Málaga que vuelve a sus orígenes”, resaltó.
Acerca del choque Las Palmas-Málaga del domingo, “a mí en Las Palmas me trataron fenomenal y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Pero soy del Málaga a morir ymi Málaga es mi Málaga. Soy un malaguista y un malagueño más”, finalizó Sandro, un icono de la afición malaguista por la alegría de su fútbol y su personalidad.