Skip to main content
ES
Lista de convocados

Samuel, Success e Ian, en la lista para el #AthleticMálaga

El técnico malaguista, José González, ofreció este sábado la convocatoria para viajar a Bilbao de cara al encuentro de la jornada 25ª de LaLiga Santander.

El Málaga CF visitará mañana domingo al Athletic Club en el nuevo San Mamés. El partido entre blanquiazules y rojiblancos corresponde a la fecha 25 de LaLiga y se disputará a las 16:15 horas (beIN LaLiga).

Para la cita, el preparador malaguista, José González, convoca a 18 jugadores: Roberto, Diego Glez., Luis Hernández, Iturra, Adrián, Chory, Ideye, A. Prieto, Success, Rosales, Bueno, Samuel, Lestienne, Miguel Torres, D. Rolan, Lacen, En-Nesyri e Ian.

Samuel, recuperado de una infección en un dedo de su pie derecho regresa a la lista junto a Success. Además, el canterano Ian entra en la convocatoria tras trabajar con el primer equipo durante toda la semana. Por su parte, el capitán Recio padece un esguince en el ligamento externo de su rodilla derecha, por lo que causa baja, al igual que Kuzmanovic. El mediocentro sufre una sobrecarga en los isquiotibiales derechos.