El futbolista del Málaga CF, Samu Castillejo, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal, e hizo un “llamamiento al malaguismo para que el domingo esté el campo a tope”.
El equipo se encuentra con la moral reforzada tras las buenas actuaciones en los últimos partidos ante rivales de entidad: “Dimos la cara durante los noventa minutos, tuvimos oportunidades incluso para empatar el partido, y de moral el equipo salió muy bien. Ahora estamos con ganas de afrontar del domingo que para nosotros es muy importante”.
Y es que, desde hoy, el Málaga CF comienza a trabajar el partido del domingo (12:00 horas) ante el RC Deportivo: “Estamos motivados, con ganas de poder cumplir nuestro objetivo, afrontarlo con ganas e ilusión y llamamos al malaguismo para que el domingo este el campo a tope”.
“El RC Deportivo es un equipo que, con la presencia de Oriol arriba, busca mucho la segunda jugada, y atrás es muy fuerte y nos lo pondrá difícil. Nosotros venimos haciendo un buen juego ante grandes equipos y se lo también lo pondremos difícil”, asegura Samu, que reconoció que “en esta última racha, en los partidos con los equipos que están inmersos en la lucha por evitar el descenso nos ha costado más, pero el domingo delante de nuestra gente y con el campo lleno, es otra cosa”.
Castillejo no quiere pensar en la presión que meten los equipos perseguidores por la séptima plaza: “Tenemos que estar centrados en nosotros mismos, tenemos tres puntos de diferencia, y tres partidos importantes por delante, comenzando por el de este domingo. Es cierto que el Athletic Club viene bien, con una racha muy buena, pero nosotros pelearemos hasta el final”.