Skip to main content
Entrenamiento

Sadiku se incorpora al trabajo de grupo

El delantero malaguista completó la sesión de este viernes, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Penúltimo entrenamiento para la plantilla blanquiazul antes de visitar, este domingo (14:00 horas, Santo Domingo), a la AD Alcorcón, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincorporó a los entrenamientos junto al resto del grupo, una vez superada la lesión que le ha mantenido dos semanas alejado de los terrenos de juego. En el gimnasio se ejercitaron Adrián, Lombán y Renato, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Causaron baja los internacionales Keidi, Munir, Juanpi, Mikel y Lorenzo.

Los canteranos Kellyan, Gonzalo, Juande, Cristo, Ismael, Ramón, Hicham y Antoñín trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, como es habitual.

La plantilla volverá al trabajo mañana sábado antes de partir destino Madrid en tren AVE por la tarde.