Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Ruth: “Ha sido una derrota dura, pero ya pensamos en el próximo rival”

La central malagueña ha debutado en Primera División con la elástica blanquiauzl y ha mandado un mensaje a todos los aficionados que han animado al equipo en la Federación: “Nos han ayudado bastante, nos han dado un impulso y les animamos a que vengan al

Estreno en Primera

“Ha sido un debut agridulce. Estoy contenta por un lado por haber debutado, pero triste por la derrota y ya pensando en la Real Sociedad y a por los tres puntos”.

El Atlético de Madrid 

“Ha sido un rival difícil, nos ha puesto las cosas complicadas, pero yo creo que hemos dado guerra hasta el final y hemos puesto las ganas y la ilusión que nos caracteriza. A pesar de la derrota, yo creo que vamos a dar mucho de qué hablar”.

Nuevo equipo

“Hemos tenido 11 incorporaciones nuevas, poco a poco nos haremos cada vez más. Es cuestión de tiempo y ya veréis cómo el Málaga va a conseguir todos sus objetivos”.

A por el próximo rival

“Es una derrota dura, pero somos una piña que nos unimos y vamos todas a por lo mismo y desde el lunes vamos a estar con la cabeza puesta en la Real Sociedad y en los tres puntos”.

Garra e ilusión

“La esencia de los equipos de Antonio es la garra, la ilusión y las ganas y creo que lo mantenemos siempre. Es la clave. Creo que se ha visto en el campo, que a pesar del resultado”.

Mensaje a la afición

“Muy agradecida a la afición, nos ha ayudado bastante, nos ha dado un impulso y les animamos a que vengan al próximo y desde aquí les doy las gracias en nombre de todas mis compañeras”.