Skip to main content
ES
Primer equipo

Rubén y Rondón, únicos inquilinos de la enfermería malaguista

Los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol, que encabeza el doctor Juan Carlos Pérez Frías, dan a conocer este miércoles el parte de jugadores de la primera plantilla no aptos físicamente. En concreto, los lesionados de larga duración Rubén Martínez

El meta gallego Rubén, que sufrió hace un mes un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, sintió molestias en el entrenamiento de no convocados del pasado domingo y se prevé que, si evoluciona bien, pueda reincorporarse al trabajo en el seno del grupo "dentro de un par de días", según Juan Carlos.

Por otro lado, el ariete venezolano Rondón, al que se le detectó una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha el pasado 29 de octubre, esta semana incrementará el ritmo de trabajo específico de recuperación y, si no hay contratiempos, se incorporaría la que viene a la dinámica del equipo.

Asimismo, Iván González, Alberto Luque y Juanito, que han sufrido recientemente molestias físicas de diversa índole, están al cien por cien y se ejercitan con plena normalidad integrados en el grupo que adiestra Manuel Pellegrini.