Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Ruano: “El objetivo es ascender a Segunda División B”

El técnico del Atlético Malagueño atendió a los micrófonos de MCFTV en la previa del partido de vuelta de la Fase de Ascenso frente a la Gimástica Segoviana: “La eliminatoria de decidirá por pequeños detalles”.

Competir bien

“Va a ser un partido en el que vamos a tener que sufrir, disputarlo y competir muy bien para conseguir el ascenso. Es una renta escasa pero esperamos defenderla y que sea suficiente”.

Detalles

“Creo que esta eliminatoria la va a sacar el que mejor compita. A lo mejor no se ve mucho fútbol provocado por la tensión y se decidirá por pequeños detalles. No creo que sea un partido muy vistoso. Va a ser muy competido y con muchos nervios”.

A domicilio

“Es bonito jugar en estadios con gente y con buen ambiente. A nosotros no nos va a condicionar, el único que no se tiene que condicionar es el árbitro. Jugar en casa o fuera da lo mismo. Se gana y se pierde jugando fuera”.

Objetivo: ascender

“El objetivo es ascender. No sé lo que va a pasar pero el objetivo es ese. Nosotros planteamos los partidos como hemos hecho todo el año. Vamos a intentar ganar. Al final lo importante es que cuando pite el árbitro estemos en Segunda División B”.