Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Rosales: “Queda mucho y no podemos rendirnos”

El lateral diestro blanquiazul Roberto Rosales aseguró que “hicimos muchas cosas para poder llevarnos la victoria. Toca levantar cabeza y pensar en el sábado”.

Análisis del partido

“Nadie se esperaba este resultado por lo que fue el partido. Era un partido para cualquiera de los dos y, al final, en una jugada con un poco de suerte nos hacen el gol. Es cierto que no tuvimos el dominio del partido pero sí las ocasiones más claras. Cuando no haces los goles puede suceder esto”.

Levantar cabeza

“En el primer tiempo ellos tuvieron más control y en el segundo nosotros dimos un paso adelante. Tuvimos las más claras del partido. Al final pasó una jugada fortuita en el minuto 90. El equipo se va dolido. No queremos estar en esta situación, pero es lo que nos toca. Hay que levantar cabeza y estar más unidos que nunca en la lucha. Quedan muchos partidos y no podemos cometer el error de dejarnos ir ni rendirnos”.

Vestuario

“El vestuario está caído por lo que se vio en el partido. Hicimos muchas cosas para poder llevarnos la victoria, pero esto es así. Hicieron gol en una jugada fortuita y nosotros no. Así es el fútbol. Toca levantar cabeza y pensar en el sábado”.